Policiales

Un hombre fue apuñalado mientras dormía: Hay una persona detenida

Un hombre de 55 años fue herido en el cuello con un arma blanca mientras dormía en un edificio abandonado que se encuentra en inmediaciones de la calle Concejal Rubinos al 300 de la ciudad de Ushuaia. Por el caso, ayer por la tarde, efectivos de la División de Delitos Complejos allanó una vivienda y procedió a la detención de un joven de 22 años como el presunto autor de la agresión.

El violento episodio se registró a las 22.20 del domingo cuando un hombre se presentó en la Comisaría Segunda, distante a dos cuadras, con ambas manos se tomaba el cuello cubriéndose una herida sangrante. Rápidamente personal policial procedió a su asistencia e inmediatamente solicitó una ambulancia que trasladó al individuo al Hospital Regional Ushuaia.

El hombre, fue identificado como Jorge Edmundo Reyes, de 55 años de edad, y antes de ser trasladado refirió que se encontraba acostado en el interior de una edificación abandonada que ubicado por calle Rubinos al 300 cuando sintió la lesión. Al darse vuelta para ver qué pasaba, dijo no haber visto a nadie.

La policía procedió a resguardar el sector en donde quedaron diferentes indicios aportados por la victima a fin de llevar adelante las tareas de constatación.

De todo lo actuado se puso en conocimiento al magistrado interviniente, como así también dada las características del hecho investigado se da intervención de personal de la División Delitos Complejos Ushuaia. En lo que respecta al estado de salud de la víctima, en el día de la fecha, se tomó conocimiento que Reyes se encuentra estable.

Joven detenido

En tanto ayer a últimas horas efectivos de la División Delitos Complejos procedió a la detención de un joven de 22 años identificado como Eduardo Fornes, el cual aparentemente habría estado horas antes con Reyes.

Según la declaración de la víctima aportadas horas después del hecho, habría admitido que previo a ser agredido con el arma blanca, habría mantenido un encontronazo con Fornes e incluso lo había agredido. Esto derivo en que el joven luego, presuntamente tomara venganza y decidiera atacarlo con un cuchillo.

La jueza Penal María Cristina Barrionuevo ordenó anoche que Fornes quede detenido en carácter de incomunicado y que durante la presente jornada sea trasladado a Tribunales para que preste declaración indagatoria. La expectativa va estar centrada en la imputación, ya que podría terminar siendo lesiones o eventualmente, si hubo riesgo de vida, tentativa de homicidio.

Fuente: El Sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *