LegislaturaProvinciales

Sabotajes en las escuelas: “Son criminales por dejar el gas abierto”, dijo el vicegobernador Arcando

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, en una entrevista realizada en FUEGO CAFÉ, que se emite por FM FUEGO, fue consultado sobre los sabotajes en los establecimientos escolares, respondiendo en forma contundente que “cuando pasó el desgraciado hecho de Moreno, empezamos a sufrir los ataques en los establecimientos educacionales”.

“No es casual, han dejado gas abierto, son criminales, y ojalá los encontremos hay que denunciarlos por intento de homicidio, pueden matar a los pibes”, puntualizó.

Asimismo, Arcando recalcó “pueden tener todo el desacuerdo que llevamos adelante desde el Gobierno de la provincia, pero se la pueden agarrar con los chicos y los docentes que van a las escuelas” y agregó “no se puede hacer eso con el gas, puede volar una escuela”.

“No podemos tener tipos que piensen así, de tirarle un muerto al gobierno”, dijo el vicegobernador.

Por otra Parte, el Vicegobernador mencionó “no se puede dejar una hornalla abierta, porque cualquiera va y prende un fósforo y explota la escuela, espero que quienes hacen esto recapaciten, van a matar un pibe o un docente, es una locura y ojalá demos con quien fue para denunciarlo por intento de homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *