Municipales

Polémico proyecto de unificación: Remiseros denuncian aprietes desde el Municipio

Desde que el Municipio presentó al Concejo Deliberante el polémico proyecto de pasar a remiseros a ser taxistas, lo único que ha cosechado fueron críticas y oposición a la postura arbitraria.

Este lunes los remiseros harán una marcha hasta el parlamento local para presentar una nota a los concejales, señalando el malestar y denunciar aprietes de funcionarios municipales.

Luis Uribe, integrante de Remis Chacra, en diálogo con FM FUEGO indicó “el lunes vamos a hacer una pequeña manifestación frente al Concejo, será entre las 11 y las 12 horas” y agregó “Le entregaremos una nota y esperaremos la respuesta”

“No estamos desacuerdo no se puede desvestir un santo para vestir otro, la calidad de un servicio no pasa por un libro de pases. Estamos muy molesto por una persona del Municipio, porque sentimos que nos amenazaron, diciendo de que si no aceptamos van con hacer más controles y otras cosas, es decir es esto o lo otro”, puntualizó.

Por otra parte, Uribe, mencionó a modo de sospecha “hay muchos rumores, por ejemplo, que hay un político que quiere abrir con un empresario una empresa diferencial”.

“Facio me dijo que el que es remis se puede pasar a taxi y el taxi se puede pasar a remis, pero el proyecto que enviaron al Concejo no dice eso”, destacó.

En la nota Uribe también a modo de denuncia dijo “hay vecinos que llevan a otros y por ahí cobran, es no está habilitado y no se puede hacer”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *