Provinciales

Melella suma a otro funcionario de Juntos por el Cambio

Durante la jornada de este jueves se conoció que Cristian Svetlitze asumió como delegado de la OSEF en reemplazo de María Teresa Cavalloni.

Svetlitze, presentado como enfermero de profesión, desempeñaba tareas en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande. El nuevo funcionario de Melella pareciera estar vinculado (o, al menos, sentirse representado) por Juntos por el Cambio.

El flamante miembro de la obra social del Estado ha compartido su pensamiento político a través de sus redes sociales, desde donde dejó claro su apoyo a Héctor «Tito» Stefani y a Juntos por el Cambio.

No es el primero

En mayo de 2020, Melella había sumado a su gabinete provincial a dos miembros del partido de Juntos por el Cambio, que fueron parte de la boleta de candidatos a Diputados por Tierra del Fuego, acompañando al expresidente Mauricio Macri en 2019.

Mediante los decretos 698 y 699 del pasado 15 de mayo del 2020, Melella designó a Gianfranco Guardamagna como Subsecretario de Planificación Presupuestaria dependiente de la Secretaría de Hacienda, en el ámbito del Ministerio de Finanzas Públicas, y a maría Belén Monte de Oca en el cargo de Directora Provincial Administrativa Legal dependiente de la Subsecretaría Administrativa Legal, en el ámbito del Ministerio de Finanzas Públicas.

Monte de Oca y Guardamagna ocuparon en las elecciones nacionales de diputados del año 2019 el 2° y 3° lugar en la lista de Juntos por el Cambio que estaba encabezada por el actual diputado nacional por Tierra del Fuego Federico Frigerio.

Foto de tapa: archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *