Municipales

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el ciclo de cine “50 Aniversario”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dando continuidad a Cine Nerd, llevará adelante durante abril el ciclo “50 Aniversario”, donde presentará los días miércoles a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall clásicos del cine que cumplen medio siglo.

La iniciativa municipal presentará el miércoles 5 “Amarcord” de Federico Fellini, el miércoles 12 “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg, el día 19 “Calles Salvajes” de Martin Scorsese y finalmente el miércoles 26 “La Montaña Sagrada” dirigida por Alejandro Jodorwsky.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “desde la gestión municipal, y en conmemoración del 50° aniversario de estas películas icónicas, estaremos llevando adelante proyecciones durante todos los miércoles de abril, a fin de acercar a los vecinos y vecinas la posibilidad de disfrutar del séptimo arte”.

“Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando propuestas que brinden a todos y todas un acceso equitativo a la cultura a través de todos los tipos de expresiones, con el objetivo de fortalecer la universalización de los bienes culturales y ponerlos al alcance de cada vecino y vecina” destacó el funcionario.

Para conocer más sobre las propuestas culturales de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán consultar sus redes en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *