Policiales

Can antidrogas detectó cocaína en una mochila

Información de la policía provincial indica que la “División Delitos Federales y Narcocriminalidad”, realizó el pasado sábado a la noche, un operativo público de prevención con el can detector de drogas y en la inspección en un transporte público de pasajeros proveniente de Río Grande, el animal descubrió que una mochila había droga.

Este elemento pertenecía a Romina Esmeralda Oyarzun Navarro, de 35 años. Los policías inspeccionaron y procedieron inmediatamente al secuestro de 460 gramos de cocaína, 70 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.

En el caso intervino la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Ushuaia, quien ordenó el secuestro de los mencionados elementos y la detención de Oyarzun Navarro.

Además, el Juzgado Federal también ordenó el día domingo un allanamiento en Río Grande en el domicilio de la calle Don Bosco al 1500. Se efectuó la detención y requisa personal de Emanuel Sebastián Roth, quien fue encontrado en Ushuaia y quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.

Fuente: El Sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *