Legislatura

Arcando entregó dos pantallas a la Escuela Nº 9

La Legislatura provincial apadrina desde junio de 1984 a la escuela Nº 9 Comandante Luis Piedra Buena de la capital fueguina. En esta ocasión, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, donó dos pantallas, una de estas interactivas, para el trabajo de los chicos en el aprendizaje diario.

Se trata de un tv y una pantalla interactiva FLIP, ambas de 55 pulgadas que el Presidente del Parlamento entregó hoy. El Vicegobernador suele visitar las instituciones educativas y compartir experiencias de trabajo con los docentes. También, busca interiorizarse sobre las necesidades y realizar aportes, para el fortalecimiento de la tarea que realizan en los jardines y escuelas, los docentes con los niños fueguinos.

Desde la escuela Nº 9 agradecieron en nombre de todo el plantel docente, a la Legislatura por el aporte, interés y compromiso para con la educación y las necesidades que se presentan. Además, la directora del establecimiento educativo, Ana Caminos, agradeció la predisposición de la Cámara ante el requerimiento de todos equipamientos que solicitan como padrinos de la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *