Provinciales

Vialidad Nacional licita obras para arreglos en el Paso Garibaldi

Obras para hacer arreglos en la ruta 3, entre el tramo comprendido entre la zona denominada “La Herradura” y el Paso Garibaldi, fueron licitadas por Vialidad Nacional. El 28 de septiembre se conocerán las ofertas.

Mediante el llamado a Licitación Nacional 33/2018, la Dirección Nacional de Vialidad, confirma la ejecución de obras de mejora en la ruta nacional número 3, en el tramo conocido como Paso Garibaldi, donde existe un importante deterioro por la falta de mantenimiento, los efectos de nevadas y congelamiento; más la circulación de tránsito pesado.

En la licitación nacional, el presupuesto oficial de los trabajos a realizar fue estimado en la suma de 14 millones 413 mil pesos al mes de abril de 2018 (por lo tanto no refleja la fuerte devaluación operada en agosto último), estableciendo un plazo para la ejecución de obra de seis meses.

Los trabajos a realizar comprenden el control de erosión en cunetas y banquinas, obra de conservación mejorativa, correspondiente a la ruta nacional 3, en el tramo comprendido entre La Herradura, y el empalme ruta complementaria “J”, el cual incluye además el Paso Garibaldi.

En el llamado a licitación, la apertura de las ofertas quedó previsto para el próximo día 28 de septiembre, a las 10.00 horas, en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad, en Ushuaia, ubicada en calle 12 de octubre 410.

Fuente: Reporte Austral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *