Policiales

Ushuaia: Vehículo volcó con tres ocupantes en su interior

El conductor de un auto junto a sus dos hijos, de 6 y 7 años, protagonizaron un siniestro vial durante la tarde del lunes en momentos que se desplazaban por la calle Vista al Mar del barrio La Bolsita.


El hecho se registró a las 15.30 cuando el conductor S.J.S., conducía un auto marca Toyota, modelo Yaris, color gris. Por el estado resbaladizo de la calzada el hombre perdió el control de la unidad y tras salirse de la calle cayó por una pendiente hasta la avenida Perito Moreno.


En el lugar se hicieron presentes los bomberos Zona Norte quienes procedieron a constatar que los protagonistas no evidenciaran lesiones de consideración. También se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera quienes tuvieron que efectuar tránsito dirigido debido a que el rodado obstruía parcialmente la calzada en la mano norte – sur que conduce hacia el centro de Ushuaia.


La Policía informó que, si bien el hombre mayor y sus dos hijos no sufrieron lesiones de consideración, igualmente manifestaron algunas dolencias, motivo por el cual debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención y desestimar cualquier lesión mayor.

Fuente: EDFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *