Provinciales

Ushuaia: Se realizará este sábado la primera juntada del año para el Garrahan

Este sábado 6 de enero, se realizará en Ushuaia la primera juntada solidaria del año a beneficio del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

El encuentro tendrá lugar en el cuartel central de bomberos de Magallanes y Don Bosco de 10:00 a 17:00 y en los cuarteles de Bomberos 2 de abril, Zona Norte y anexo Kuanip, donde se recibirán las donaciones hasta las 16:00 sin excepción.

Cabe recordar que sólo se reciben donaciones en papel, placas radiográficas, latas de aluminio, tapitas de plástico, llaves de bronce, CD’s y DVD’s usados.

Es la oportunidad de sacar de casa todos estos elementos en desuso, que la Fundación Garrahan recibirá para su programa de Reciclado y Medio Ambiente, que proporciona recursos para sostener el Hospital de Pediatría Juan Garrahan y la Casa Garrahan donde se hospedan las familias de todo el país que llevan a sus niños a realizar tratamientos de alta complejidad en el mencionado nosocomio.

Como siempre, esta tarea se realiza con el aporte desinteresado e invaluable de cientos de voluntarios entre los que se encuentran personal y directivos de las empresas LOGANT, Gualdesi Hnos, Ksigma y Patagonia Shipping Line, quienes donan sus servicios de logística y transporte para que los elementos lleguen a Buenos Aires. 

Los interesados en participar como voluntarios, pueden presentarse directamente ese día en el cuartel central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *