Policiales

Un sujeto con frondoso prontuario fue detenido con 70 celulares y otros elementos robados

Este jueves en horas de la tarde, un sujeto identificado como Tomás Norberto Aparicio de 19 años, fue detenido y requisado por orden judicial. El operativo se realizó en la bajada del Puente Mosconi.

Aparicio circulaba en un Peugeot 206 y tenía puesta una campera que había sido hurtada minutos antes en un comercio en la zona céntrica.

En el rodado Aparicio tenía una mochila con 70 celulares nuevos, cargadores, cables USB, una Tablet, controles remotos y varios elementos más

El Comisario José Luis Calderón, en diálogo con FM FUEGO, sobre el operativo indicó que “todo comenzó con la investigación de un ilícito en una vivienda, ocurrido días atrás” y agregó “se individualizaron dos sujetos conocidos en el ámbito delictual”

“Se realizaron tres allanamientos y un registro vehicular, donde se encontraron elementos sustraídos del domicilio, además de otros elementos producto de ilícitos   registrados en otros lugares de la ciudad”, destacó.

En relación a que el detenido tenía 70 celulares en una mochila, el Comisario mencionó “si eso fue el resultado de la requisa vehicular, los aparatos no fueron acreditados, por eso fueron incautados” y añadió “en allanamientos a viviendas encontramos dos tubos de gas, electrodomésticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *