Provinciales

«Un ejército de ñoquis»: la dura embestida de Rossi a Melella por su gran cantidad de asesores

Paulino Rossi, Concejal mandato cumplido y exmiembro del Gabinete municipal de las gestiones de Jorge Martín, disparó con munición pesada contra el gobernador Gustavo Melella.

El ahora candidato a la vicegobernación de la provincia (acompaña a Héctor Stefani) rememoró a través de sus redes sociales que compartió gestión municipal con Melella en Río Grande y que los funcionarios eran alrededor de 15.

Recordó también, que por aquéllas épocas, el Gobierno Provincial contaba con alrededor de 150 o 200 funcionarios, número que les parecía elevado en relación con el número local. 

Seguido a ello, apuntó en primer lugar contra la actual vicegobernadora Urquiza, quien cuenta con más de 70 asesores solo en la Presidencia de la Legislatura y destacó los más de 150 asesores que tienen en total los legisladores fueguinos.

En ese sentido, Rossi se refirió directamente a sus competidores para este 14 de mayo e indicó: «logramos encontrar la información para saber cual es la planta política actual del gobernador» y continuó: «son 1.100 personas, un ejército de ñoquis».

Asimismo, agregó que estos 1.100 asesores «no encuentran su razón de ser» y que «crecieron un 400% la planta política respecto de la anterior gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *