Policiales

Tres mayores y una menor están detenidos en relación al doble crimen de margen sur

Las autoridades consideran policialmente esclarecido el caso en el marco del cual fueron asesinados Norma Gómez y el ex convicto Luis Miguel López Villarroel.

Los detenidos son Mario Germán Alvarez de 43 años, Paula Yanina Formento de 35 y Sergio Germán Gómez de 22, además de una menor de 17 años demorada; todos aprehendidos en el lugar, Yavén 163, donde había sido convocada la Policía por disturbios.

Asimismo  2 menores de edad inimputable (de 14 y 15 años) fueron pasados a disposición de Minoridad y Familia para entregarlos a familiares que se hicieran responsables, ya que todos son del mismo clan familiar que irrumpió en la vivienda de la víctima.

Las autopsias ya revelaron la muerte de Norma Gómez por constricción en la zona del cuello (ahorcamiento) y una profunda herida cortante en la zona del cuello hasta la tráquea, en el caso de Luis Miguel López Villarroel.

Todos los imputados poseen ropas ensangrentadas que fueron incautadas, así como todos sus celulares para peritarlos y determinar el móvil que persiguieron todos estos integrantes de una misma familia en irrumpir en la casa donde estaban las víctimas fatales.

Posiblemente las audiencias de indagatoria se posterguen para mañana lunes y serán indagados como co autores del delito de “homicidio”.

Fuente: Actualidad TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *