Municipales

Sumate a las actividades del Centro de Interpretación Ambiental

El Municipio de Río Grande, a través de Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, invita a la comunidad en general a participar de las actividades que ofrece el Centro de Interpretación Ambiental (CIA) durante el mes de agosto.

El sábado 14 de agosto se realizará una visita guiada al CIA, apta para todo público. En tanto que para el lunes 16 se propone para las edades de 8 a 60 años una actividad similar en el Cabo Domingo.

Por su parte, el sábado 21 de agosto se realizará una salida intermareal al CIA, también para las edades de 8 a 60 años. Por último, para el sábado 28 se ofrece al público en general una visita guiada a la Reserva Natural Urbana Punta Popper.

Cabe destacar que todas las propuestas se desarrollarán de 14 a 15 horas.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse a través del mail centrodeinterpretacionrca@gmail.com, donde deberán indicar nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y la salida a realizar.

Asimismo, cabe mencionar que los participantes deberán asistir con ropa cómoda, abrigo y botella de agua. Además de permanecer en todo momento con barbijo/tapaboca y conservando las medidas de distanciamiento vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *