Municipales

Sumate a la propuesta turística “Río Grande a la luz de la luna”

En el marco de los festejos por el 103° Aniversario de la ciudad y de las vacaciones de invierno, el Municipio llevará adelante “Río Grande a la luz de la luna”. Una propuesta turística donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de visitas guiadas a tres lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

La comunidad podrá conocer más sobre estos espacios que forman parte de nuestra identidad riograndense, al tiempo que disfrutará de números musicales de artistas y la degustación de sabores locales.

La primera visita guiada será este viernes 12 de julio de 19 a 21 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Eduardo Schmidt”. Allí degustarán de quesos de oveja de la Misión Salesiana y chacinados de cordero San Andrés. Además, se presentará el dúo Damaris Rain y Ezequiel Altamirano.

En tanto que el 19 de julio, las y los vecinos podrán ser parte de un recorrido histórico, cultural y gastronómico en el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel, desde las 19:00 horas. Podrán disfrutar de un espectáculo de la Orquesta Municipal Kayén y acceder a diferentes delicias hechas por la confitería del Aeropuerto.

La última salida será en las instalaciones del BIM N.º 5, el viernes 26 en el horario de 19 a 21 horas. Los vecinos podrán disfrutar de un número musical y de una degustación de empanadas de róbalo, elaboradas por el personal del BIM. Se presentará el cuarteto de tango Cité Sur.

Las actividades son gratuitas y para toda la familia, sin límite de edad. Aquellos interesados en participar pueden inscribirse mediante la página: turismo.riogrande.gob.ar/.

De esta manera, el Municipio busca acercar a las y los riograndenses a los espacios más emblemáticos de la ciudad, poniéndolos en valor y disfrutando de Río Grande a la luz de la luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *