Policiales

Sin freno: Menor conflictivo volvió a robar una vivienda

La crónica policial de éste martes nuevamente tiene como protagonista a un menor muy conflictivo, en esta oportunidad ingresó a un domicilio ubicado en Libertad y Mosconi.

Para ingresar a la vivienda destruyó una puerta y se llevó varios artículos electrónicos, mientras esto sucedía una mujer dormía en una de las habitaciones de la casa.

La policía detuvo al menor cuando huía hasta su casa que está en las inmediaciones de donde se produjo el robo.

Este mejor durante el fin de semana protagonizó un raid delictivo, robando en un local comercial, una vivienda y también se robó una camioneta que recién fue hallada ayer por la tarde.

La justicia

El juez de Menores, el Dr. Pablo Duarte de Gouvea, resolvió una orden judicial a la Comisaría de Familia para el “traslado y alojamiento” de este menor al amparo de la autoridad de aplicación en su tratamiento como es la Dirección de Medidas de Protección Integral al Adolescente, dependiente del ministerio de Desarrollo Social de Gobierno.

La orden judicial conmina al Estado provincial a garantizar un “abordaje interdisciplinario e integral del menor”, con una internación a nivel local o incluso buscando alternativa alguna fuera de la provincia.

Hasta el momento esta situación sólo se dio en los escritos, porque el menor ésta mañana cometió un nuevo hecho ilícito.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *