Concejo

“Siento orgullo de que todo el pueblo fueguino este unido en este reclamo por los desmedidos aumentos de gas”

La concejal Arce expresó su “orgullo de que todo el pueblo fueguino se encuentre unido en este reclamo por los desmedidos aumentos de gas, y como dijo el Gobernador de la provincia, siendo una provincia que produce gas y que se lo da a todo el país, los fueguinos necesitamos un tratamiento especial por la zona donde vivimos”.


Asimismo, indicó que “ver a los comerciantes juntos, todos preocupados por la situación y por los aumentos que se están viviendo, me enorgullece porque significa que estamos todos unidos ante este reclamo que le estamos realizando al gobierno nacional”.


La edil también marcó la importancia de que “avance rápido este procedimiento judicial y que tengamos una respuesta favorable porque el gas para los fueguinos, para los riograndenses, es un servicio de primera necesidad”.


 Por último, explicó que “hoy se vio a los diferentes sectores de la sociedad fueguina unida en pos de los fueguinos y este es el camino por donde tenemos que ir, es decir, la unión y en la defensa de nuestro pueblo fueguino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *