Municipales

Se vienen 2 jornadas de vacunación antirrábica, chipeo y castración

La Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que el próximo viernes 26 se realizará una jornada de Vacunación Antirrábica y colocación de chips para las mascotas de la ciudad. A esto se sumará una jornada de Castración para caninos y felinos el sábado 27 de abril.

Ambas jornadas se llevarán adelante desde las 9 hasta las 15 horas, por orden de llegada, en el Anexo de Desarrollo Social en zona sur, ubicado en Kau 871.

Los caninos deberán asistir acompañados por su cuidador mayor de 18 años, con collar, correa, bozal y libreta sanitaria. En el caso de los felinos, deberán ser llevados en caniles para su mejor cuidado.

Para vacunación, deberán tener más de 3 meses y no haber sido vacunados nunca o bien que posean su vacuna antirrábica vencida. En cuanto a la castración, los animales deberán tener entre 6 meses y 6 años.

Mediante estas propuestas, el Municipio busca fortalecer el cuidado y la protección de nuestras mascotas, afianzando a Río Grande como una ciudad responsable y mascotera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *