Municipales

Se realizará en Ushuaia un encuentro nacional de Jiu Jitsu

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió con referentes del jiu jitsu de Ushuaia y Río Grande para avanzar en la organización del encuentro nacional que se realizará en la capital provincial el próximo 25 de marzo.


Navarro manifestó que “nos reunimos con los referentes del jiu jitsu de ambas ciudades para organizar el primer encuentro de esta disciplina en Tierra del Fuego, que se va a llevar adelante en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre”.


Al respecto, apuntó que “van a participar representantes fueguinos y de distintas provincias del país”, por lo que consideró que “se va a tratar de un evento muy importante para una disciplina que viene creciendo y desarrollándose a pasos agigantados”. Y agregó que “esperamos la visita de más de 50 deportistas de otras partes del país”.


Por último, el titular del IMD expresó que “todo el deporte de contacto viene creciendo muchísimo en Ushuaia”, y en ese marco “el jiu jitsu y el yudo son las dos disciplinas de mayor desarrollo y vamos a seguir trabajando por la consolidación de estas actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *