Provinciales

Sciurano: “Estamos a disposición para ayudar en lo que sea necesario a la gobernadora”

El presidente de la UCR fueguina y ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano adelantó su apoyo a la gobernadora Rosana Bertone ante un nuevo ataque a la industria fueguina por parte del Gobierno nacional. “Todos los que tienen responsabilidad pública debieran estar transmitiendo su compromiso con la gobernadora, acompañando, ayudando. Y no empezar con esto de si aparezco o no en la foto. Lo que estamos perjudicando es nuestro futuro”, expuso.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que plantean los legisladores (de la UCR-Cambiemos) en ese documento. Es un momento en el que todos debemos ayudar y colaborar, no importa en el lugar que estemos”, expuso en Radio Provincia.

“Lo que necesita hoy la Argentina y la provincia es poder darnos cuenta que vamos a tener que dejar ciertas cosas en un segundo o tercer plano y concentrarnos en lo importante. Hoy hay que ayudar a los que están en gestión. Es fundamental que el gobierno de la provincia pueda recibir y encontrar una mirada común dejando de lado la especulación electoral”, apreció.

“Hace mucho que no salgo en los medios de comunicación, pero desde mi lugar y todos debemos ayudar al gobierno de la provincia. Transmitir que hay una mirada común, ciertos temas en los que la discusión político partidaria queda relegada y todos entendemos el momento y lugar en que estamos”, observó.

Para Sciurano “hay una figura que es la gobernadora de la provincia que es la que nos representa cuando hay que debatir estos temas en los ámbitos que corresponden y es muy importante que esa figura institucional pueda transmitir en cada reunión que tenga que hay todo un pueblo que está detrás. Entendemos lo que se está viviendo”.

“No creo que haya ningún gobernante nacional, provincial o municipal que esté buscando perjudicar a un argentino, un fueguino. No lo creo. Tendremos que ver, partiendo de la base de la buena fe, cómo podemos transmitir un mensaje claro que en Tierra del Fuego estamos todos detrás. Y que somos respetuosos del vínculo institucional”, apuntó.

El ex intendente adelantó que “tanto el lugar en el que me toca de presidente de un partido político como desde el lugar de simple ciudadano, estamos todos a disposición de la Gobernadora y el Gobierno de la provincia para poder transmitir que las cosas que se puedan percibir en lugares de decisión nacional no siempre son tan fáciles de interpretar como siempre parece”.

Finalmente, instó a garantizar una unidad de criterio en la defensa de la provincia. “Todos los que tienen responsabilidad pública debieran estar transmitiendo su compromiso con la gobernadora, acompañando, ayudando. Y no empezar con esto de si aparezco o no en la foto. Lo que estamos perjudicando es nuestro futuro. Estamos a disposición para ayudar en lo que sea necesario”.

Fuente: SUR54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *