Legislatura

Sciurano: “El Colegio Técnico «Olga B de Arko» no debería estar sin clases”

El legislador radical Federico Sciurano se expresó acerca del comienzo del segundo semestre del ciclo lectivo y expresó que “recibimos quejas de padres en escuelas como el Colegio Técnico «Olga B de Arko», por lo que estamos en las instituciones viendo que sucede para poder pedir respuestas a Educación y Obras Públicas”.

“Antes de las vacaciones de invierno desde el Ministerio de Obras Públicas aseguraron que el receso iba a ser utilizado para hacer arreglos en diferentes escuelas de la provincia. Sin embargo, nos encontramos con reclamos de padres que nos dicen que en escuelas de Ushuaia hay problemas e incluso falta de clases, por lo que estamos yendo a las instituciones a ver qué es lo que sucede para averiguar con las ministras Cubino y Castillo la situación que hace que los chicos no estén teniendo clases”, expresó Sciurano.

El referente radical dijo que “es inexplicable que lleven varios días sin presencialidad. Obras Públicas tiene los fondos y tenía la planificación para hacer obras y arreglos en las vacaciones de invierno, ningún establecimiento educativo debería estar sin la posibilidad de dar clases presenciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *