Municipales

Ríograndenses disfrutaron del Festival «Guitarras del Mundo” edición 2022

Este Festival que se realiza en todo el país llegó a nuestra ciudad por medio de un trabajo conjunto entre el Municipio y el gremio de UPCN, bajo la premisa de acercar la cultura a los vecinos de Río Grande.

El espectáculo fue dirigido por el maestro Juan Falú, quien se presentó el año pasado en nuestra ciudad en el marco de su Centenario

El eje temático de la noche fue la guitarra clásica. Abrieron la velada dos guitarristas de Río Grande: Fabricio Delgado y Ramíro Iglesias, estudiantes a Instrumentista Musical de la Universidad de las Artes que ofrece el Municipio.

También se presentaron ante el público el reconocido guitarrista Carlos Martínez, de la ciudad de Buenos Aires, y Manolo Yglesias, oriundo de Madrid (España), intérprete, compositor, escritor y maestro de la guitarra flamenca que ha realizado numerosas giras por Europa y América.

El Festival «Guitarras del Mundo” reunió a artistas de la ciudad, de otras provincias y países, quienes deleitaron con un espectáculo de gran calidad a las y los riograndenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *