NacionalesProvinciales

Reaparece en campaña: Stefani es uno de los impulsores del «juicio político» a Fernández

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Héctor «Tito» Stefani es uno de los parlamentarios que suscribió el pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández tras conocerse las imágenes de una reunión social llevada a cabo en la Quinta de Olivos en julio del año pasado.

En sus redes sociales, Stefani criticó fuertemente a Fernández diciendo que «mientras no podíamos ver a nuestros familiares, mientras no podíamos velar a nuestros seres queridos, mientras que a Abigail Jiménez no podía entrar a su casa o ir al médico Alberto Fernández, Fabiola, el gabinete y Dylan festejaban en Olivos».

«Fue cinismo. Nos amenazó, nos engaño y nos patoteó a todos los argentinos con el dedito desde la televisión pero puertas adentro de la residencia él vivía un jolgorio. Es tiempo de terminar las lógicas de castas políticas pisando a la gente», arremetió Stefani.

En plena campaña, es lógico que el actual diputado -discutido en su propio espacio político que, ni siquiera lo apoyó al 100% para su reelección- quiera sobresalir y demostrarle a parte de los fueguinos «que hace algo».

Aunque no es algo relevante para los fueguinos, en cuanto a que las acciones que suele llevar adelante Stefani no suelen generar beneficios para los ciudadanos de la provincia, el ahora precandidato llamó la atención al suscribir un documento que, seguramente, no tendrá trascendencia en el Congreso de la Nación.

Como suele pasar, Stefani reapareció en campaña, sin ideas claras y sin dar cuenta de sus logros en el paso por el Parlamento, pero con la idea de sumar unos cuantos votos para sobrepasar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *