Judiciales

Realizaron el tercer Módulo de Entrenamiento de la Formación Básica en Mediación de la UBA

Se trata del dictado en posgrado de la Formación Básica en Mediación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el que se desarrolló tanto de forma virtual como presencialmente, desde el 2020.

Este tercer módulo de entrenamiento, que se llevó adelante el pasado jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre en la sede de la Escuela Judicial estuvo a cargo de la Dras Silvia Vecchi y Patricia Veracierto.

Durante la jornada, los asistentes se dividieron en distintos grupos con el objetivo de practicar multidisciplinariamente los conocimientos impartidos a lo largo de la formación.

La capacitación consta de 100 horas de formación para recibir la certificación que resulta uno de los requisitos básicos para ser mediador, según reglamentación vigente del Ministerio de Justicia de la Nación y de la Provincia de Tierra del Fuego, y está dividida en Módulos de Introducción Entrenamiento y de Pasantías.

Se aclara que la Formación Básica en Mediación finalizará, bajo la modalidad de pasantías, en el mes de noviembre del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *