Municipales

Prorrogaron nuevamente el vencimiento de las Licencias de Conducir en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia dispuso una nueva prórroga en el vencimiento de las Licencias de Conducir, por el plazo de 60 días corridos contados desde el 1 de julio –es decir, hasta fines de agosto- o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito.


La Resolución Nº 85/2021 de la Secretaría de Gobierno, estableció esta nueva prórroga para las Licencias de Conducir cuyo vencimiento haya operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de agosto de este año. De esta manera, se amplía el plazo generado anteriormente –mediante Resolución Nº 37/2021- que disponía la prórroga hasta fines de junio.


La medida se viene adoptando con distintas herramientas administrativas desde el inicio de la pandemia, teniendo en cuenta que “en la ciudad aún no se cuenta con las condiciones dadas para el inicio de las actividades normales y habituales” de la Dirección de Tránsito, que funciona como Centro Emisor de Licencias (CEL); tal como reza el documento publicado días atrás en el Boletín Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *