Judiciales

Procesaron por trata y venta de droga a los responsables de un privado que fue clausurado

La jueza federal Mariel Borruto resolvió la causa por la que se allanó un privado el 11 de mayo pasado, oportunidad en que una pareja fue detenida.

Aldo Martín González y su pareja Beatríz Zunilda Beníez fueron procesados por trata de personas agravada con fines de explotación sexual, y tenencia de estupefacientes para su comercialización, en relación a que se les encontró en su domicilio un kilo de marihuana.

En el caso de González quedó detenido en base a sus antecedentes penales, mientras que Benítez pudo obtener la libertad con normas de conducta y prohibición de acercamiento a las cinco mujeres que se encontraban en el privado.

Asimismo también fue procesada por trata de personas, aunque en calidad de partícipe secundaria, una mujer de nacionalidad dominicana conocida como “Anita”, de apellido Fermín Rosario, la cual colaboraba en el regenteo del local y de las cuatro mujeres que eran explotadas en este privado.

La vivienda donde funcionaba fue clausurada judicialmente, y a los imputados asimismo se les trabó embargo preventivo de medio millón de pesos a cada uno.

Fuente: Actualidad TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *