Gremiales

Oscar Martínez confirmó que no continuará al frente de la conducción de la UOM

“Entendemos que la jueza Cristiano, hizo el trabajo que le demandó la empresa, pero nosotros vamos a seguir luchando contra este grupo”, adelantó el secretario de Organización de la UOM, Ángel Gordillo, en referencia al fallo de la magistrada.

Ante el fallo de la titular Juzgado de Trabajo de la ciudad de Río Grande, Miriam Cristiano, que resolvió la exclusión de la tutela sindical al secretario gremial de la Unión Obrera Metalúrgica, Ángel Gordillo, los referentes sindicales se presentaron en la mañana del jueves en una conferencia de prensa para manifestar la defensa a sus trabajadores y el rechazo al fallo.

El Secretario General de la UOM, Oscar Martinez, manifestó “toda la solidaridad y defensa incondicional a nuestro compañero” y dijo que “los hechos por lo cual se lo acusa al compañero no son así y lo vamos a seguir defendiendo”.

En la misma línea insistió “vamos a apelar por todas las vías y alternativas posibles que tenga esta causa para poder defender el puesto de trabajo y el derecho a ejercer como representante gremial”.

Por último, Oscar Martínez anunció que no continuará como secretario general del gremio, disponiendo 60 días para comenzar a trabajar en los próximos comicios que renovarán la conducción.

Fuente: SUR 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *