NacionalesProvinciales

Melella fue uno de los gobernadores que mostró su respaldo a Alberto Fernández

En un día acalorado, movido y tildado como «de crisis», el presidente Alberto Fernández recibió fuertes decisiones adversas por parte de su propio gabinete y la coalición de gobierno se encuentra cada vez más desgastada.

A pocos días de haber perdido las elecciones PASO en 18 provincias del país a manos de Juntos por el Cambio, varios ministros pusieron a disposición del Jefe de Estado su inmediata renuncia, entendiendo que de esa forma «se suma» ante lo manifestado por la ciudadanía en las urnas.

Mucho se habló en las últimas horas sobre esta «crisis interna» y por Casa Rosada pasaron figuras de peso como Aníbal Fernández a fin de lo que será, seguramente, un acuerdo entre todos los sectores que integran el Gobierno Nacional.

Entrada la noche, desde distintos sectores gremiales y diversos referentes políticos mostraron públicamente su apoyo hacia el presidente. Gustavo Mellela, con un pasado radical y actualmente en el FORJA, no muy reconocido por ser parte del equipo de Alberto Fernández (en 2019 había dicho a la población que «voten al presidente que quieran), ahora optó por apoyar al Mandatario nacional.

A través de sus redes sociales, Melella dijo que «Más que nunca comprometidos con una Argentina de pie y federal, apoyando el modelo de inclusión representado por el Frente de Todos».

Asimismo, indicó que «Reafirmamos nuestro respaldo al Gobierno Nacional y al Presidente Alberto Fernández, comprometiéndonos a seguir el camino para la construcción de una Argentina más equitativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *