Provinciales

Melella creó la Secretaría de Asuntos Gremiales y nombró en ese cargo a Leandro Manfredotti

El 14 de julio pasado, el Gobernador Gustavo Melella creó la Secretaría de Asuntos Gremiales dentro de la estructura política del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y nombró en ese cargo a Leandro Manfredotti, quien desde el inicio de la gestión, acompañó al Gobernador como Subsecretario de Asuntos Gremiales.

La creación de la nueva secretaría y la posterior designación de Manfredotti, se conocieron el viernes al ser publicadas en el boletín oficial que lleva el número 4917. El decreto 1342/21 que tiene fecha 14 de julio, establece que “por cuestiones de organización y normal funcionamiento de la citada cartera ministerial resulta necesario incorporar en su Estructura Política la Secretaria de Asuntos Gremiales.

Además, la norma establece que, en el plazo de 60 días a partir de la publicación, “corresponderá se determinen las misiones y funciones de la Estructura Política incorporada por el presente, a efectos de garantizar el cumplimiento de las metas de Gobierno”.

Ese mismo día, el Gobernador firmó el Decreto 1343/21 que establece que “resulta necesario designar al Secretario de Asuntos Gremiales, dependiente de la citada cartera, siendo la persona indicada para ocupar dicho cargo el señor Pablo Leandro Manfredotti Guzman”.

Por lo tanto, debió dejar sin efecto la designación de Manfredotti como Subsecretario de Asuntos Gremiales, la cual se había hecho efectiva mediante Decreto Provincial N° 48/20.

Fuente: Reporte Austral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *