Provinciales

Martín Perez presentó los nombres para el Concejo Deliberante

En la tarde de este jueves se conoció la lista que el intendente Martín Perez impulsará para el Concejo Deliberante de Río Grande.


La nómina elegida incluye mujeres y varones que forman parte de la actual gestión, de organización políticas y sociales. La lista es liderada por la actual secretaria de la Mujer, Dra. Alejandra Arce, a la que se suma en el segundo lugar Jonatan Bogado, subsecretario de Innovación Pública y actual Presidente del Partido Justicialista en Río Grande.


El tercer lugar lo ocupa Susana Donatti, histórica referente peronista y que actualmente ostenta también una subsecretaría en la gestión municipal. Una mención destacada también merece la aparición del ex intendente y ex concejal Esteban «Chiquito» Martínez, que no ocupa un lugar expectante, aunque sí honorífico.


Otro de los nombres es José Cano que es director municipal de economía popular y referente de Movimiento Solidario Popular. Asimismo, otra de las mujeres que conformará la lista es la Dra. Maria Eugenia Cóccaro quien lleva adelante la política de salud del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *