Municipales

Marcelo Córdoba apoyó el Tarifazo de Melella para financiar el aumento de salarios

La alianza entre Melella – Catena – Córdoba salió fuerte a militar en las redes sociales el tarifazo que quiere imponer la municipalidad y que lo frenó el Concejo Deliberante con los votos de Von der Thusen, Laura Colazo, Duré y el Presidente del cuerpo, Alejandro Nogar.

Luego de la foto con Melella el viernes pasado anunciando el pase a planta permanente para familiares de los empleados municipales, el sindicalista salió a bancar fuerte la suba de tarifas (de entre el 74 y el 35%) a los vecinos, que permitirán solventar dichas erogaciones.

El dirigente exonerado de la administración pública por haber agredido a la ex gobernadora Fabiana Ríos y por haber tomado la Casa de Gobierno durante una semana impidiendo el pleno ejercicio del estado de derecho, publicó hoy en sus redes sociales un alegato a favor del tarifazo asegurando “es un gravamen a los que más tienen en favor de los que menos tienen”. En este caso, los sindicalistas serían ellos.

Los gremios que responden a Melella se lanzaron en la búsqueda de adhesiones en la campaña para vetar el freno al tarifazo. La razón es que no están dispuestos a modificar el presupuesto ya que quieren asegurarse el voto de los empleados municipales y galvanizar la alianza con los sindicatos encabezados por Catena y Córdoba.

En este sentido ya se pudo ver el video de la secretaría de Promoción Social Analía Cubino pidiendo que se aumenten las tarifas municipales para poder hacer frente al pago de bolsones alimentarios además de sus publicaciones en las redes sociales en donde dice “Que no te hagan creer que con el dinero recaudado no se hacen cosas… y menos que se va en contra de nosotros… los vecinos”

A Cubinos, se sumó la secretaria de Obras Públicas Gabriela Castillo, quien reclamó que sin el tarifazo no va a poder llevar adelante las obras de su cartera. Lo cual es absolutamente falso, ya que el presupuesto garantiza los mismos fondos que este año para llevar adelante obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *