Gremiales

Manifestación en la UOCRA: “Nos cansamos de que vendan nuestros derechos”

En horas de esta mañana, una protesta de trabajadores de la UOCRA se llevó adelante en la sede de este sindicato ubicada en calle Don Bosco al 700 de la ciudad de Río Grande. Personal policial tuvo que llegar hasta el lugar para desactivar un posible conflicto entre las partes involucradas.

Al respecto, Damián Rivas, representante de una agrupación de desocupados de la UOCRA, expresó “venimos hasta acá para pedirle a Julio Ramírez que se haga cargo de nosotros y nos atienda, pero siempre está el hijo con un grupo de patoteros que nos quieren atacar como siempre hacen. Nosotros queremos que se acerque porque necesitamos trabajar. Son muchos los compañeros en esta situación”.

“Ramírez tiene arreglos con las empresas, digita despedidos y aprietes. A nosotros nos pagan cuatro horas en blanco, cuatro en negro, mientras el tiene una fortuna que no va a poder justificar nunca. Acá el tiene familiares y amigos que usa como fuerzas de choque. Hay 17 camionetas que utilizan para alquilarle a una empresa y nos cansamos de que juegue con nuestros recursos, por eso es el pedido a elecciones que estamos haciendo”, manifestó Rivas.

En tal sentido, dijo “el me despidió para que no pueda presentar una lista, pero por fuera vamos a armar algo con compañeros que están activos porque vamos a seguir luchando y peleando. Acá nadie tiene categoría, somos todos ayudantes, somos trabajadores desocupados y nos cansamos que nuestros derechos hayan sido vendidos”.

Fuente: Actualidad TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *