Nacionales

Macri: «Yo comparto las ideas que Milei defiende, empezando por la libertad»

El expresidente Mauricio Macri celebró este martes los resultados de las PASO del último domingo, en las que Juntos por el Cambio ganó en la mayoría de los distritos del país, y aseguró que en noviembre la diferencia «va a ser aún mayor» porque «hay una Argentina dispuesta a tomar otro rumbo».

En ese contexto, expresó que la unidad de Juntos por el Cambio es fundamental de cara a las elecciones generales y que hay un país dispuesto a tomar otro rumbo, otra cultura del poder» y destacó que la ciudadanía haya tenido «resiliencia y coraje» ante «la angustia de haber perdido un ser querido, por perder el trabajo, por el encierro». 

“Hoy tenemos una enorme responsabilidad. Sostener la unidad fue el mandato que me dio esa gente en esas marchas por la libertad y la República, y por eso es fundamental la unidad de Juntos”, agregó, en declaraciones a Radio Rivadavia con el conductor Baby Etchecopar. Y aseguró que el Frente de Todos «no va a volver a ganar porque ante la mentira, la ineptitud y la inmoralidad los argentinos le van a decir basta”.

Macri también opinó que el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y los gobernadores «tienen que hacer una profunda crítica y reconocer que el rumbo que tomaron es extraviado y que así no se puede ir adelante”. 

«Destruyeron lo más importante que tienen la Argentina que son las familias. Creamos un éxodo que nunca había pasado por la destrucción de la esperanza y del valor del mérito«, argumentó. Y volvió a cargar contra la gestión durante la pandemia. «Lo que hicieron con los chicos, sacándolos del colegio, ha sido muy dañino». 

En tanto, consultado sobre Javier Milei, una de las sorpresas en las elecciones de la Ciudad al quedar como tercera fuerza, dijo que «comparte las ideas». “Yo comparto las ideas que Milei defiende, empezando por el valor más importante, la libertad. Que no me adoctrinen, que me respeten”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *