Provinciales

Luego de haber sido interceptado en las calles, Melella recibirá a trabajadores de Digital Fueguina

Durante los festejos del Centenario de la ciudad de Río Grande, el gobernador Gustavo Melella fue interceptado por trabajadores de la fábrica Digital Fueguina, que hace tres meses no cobran el sueldo y no tienen respuesta por parte de nadie.

Los operarios se presentaron con pancartas en el exterior de la Casa de la Cultura el día de ayer domingo y lograron poder verlo a Melella, quien les prometió recibirlos esta semana.

En uno de los pasajes de la conversación mantenida por los trabajadores con el gobernador, pudo notarse el enojo de muchos de los operarios, quienes reclamaban por el dinero adeudado al día de la fecha, del cual nadie se hizo cargo.

Cabe recordar que los empleados de Digital Fueguina no perciben su sueldo hace más de tres meses y que han realizado bonos solidarios y venta de alimentos a fin de poder recaudar dinero para solventar los gastos diarios de las 250 familias que, al día de hoy, continúan sin respuesta.

Como siempre, la pregunta es ¿hace falta que los trabajadores increpen al gobernador en un acto público, durante un día de festejos, para que de una mínima solución?

Foto: transmisión info 3 noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *