Concejo

Los concejales Zamora y Löffler recibieron a representantes de la CGT Regional Río Grande

La presidente del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora junto al edil Matías Löffler y el parlamentario del Mercosur Alejandro Deanes mantuvo una reunión con representantes de la CGT Regional Río Grande en donde fueron analizados el DNU 70/2023 y el proyecto de ‘Ley Ómnibus’ ante la movilización prevista para el día miércoles 24 de enero.

Tras el encuentro, la concejal Guadalupe Zamora consideró como un “impedimento ambos proyectos para el sostenido desarrollo del país y particularmente de Tierra del Fuego”.

Además entendió que “no se puede tratar todos estos temas de la manera que pretende el Gobierno nacional por la gravedad institucional que esto implica”.

En este sentido observó que “está en discusión nada menos que aspectos relacionados con nuestra propia supervivencia como provincia ya que tocan aspectos esenciales del desarrollo de nuestra provincia como son los recursos naturales, la industria, las tarifas energéticas, entre otros temas”.

Finalmente señaló que “todos los fueguinos debemos estar unidos en una postura común ante este escenario que se esta viviendo nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *