Policiales

Le robaron la notebook a una funcionaria de Gobierno

 Este miércoles en Chacra IV, más precisamente en calle Garibaldi al 3000, se registró un robo que fue perpetrado en un Chevrolet Onix blanco que se encontraba estacionado en una de las dársenas del lugar.

Delincuentes aprovecharon que la dueña se encontraba lejos para romper uno de los vidrios laterales de la unidad y llevarse una computadora notebook marca Banghó, además de dos carteras de mujer con todos los elementos personales.

Luego de averiguaciones que llevó adelante este medio se pudo conocer que el automóvil pertenece a la secretaria de Integración Comunitaria del Gobierno de la provincia, Verónica Portillo, quien se encontraba participando de la segunda jornada de “El Gobierno en tu Barrio” que se llevaba adelante en el club Garibaldi.

Según indicó la funcionaria, había dejado el auto estacionado con la computadora que pertenece al Gobierno en el interior del vehículo. “Dejé la computadora, mi cartera y la cartera de una de mis compañeras dentro del auto porque estamos trabajando en el lugar, así que vamos y venimos de manera permanente. En un momento, dejamos el auto estacionado y minutos después regresamos y vimos que uno de los vidrios estaba roto. De inmediato notamos que nos habían robado la computadora y las carteras con todas nuestras pertenencias”, señaló la funcionaria provincial.

Al lugar se dirigió personal de la Comisaría Tercera quienes llevaron adelante las averiguaciones de rigor para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente: Diario El Sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *