Concejo

Laura Colazo repudió la sesión y la calificó como “una trampa y un escándalo institucional”

La sesión especial del Concejo Deliberante terminó en escándalo institucional, así lo calificó la concejal Laura Colazo.

La Edil manifestó “en este momento repudio la sesión escandalosa que se está llevando a cabo en el Concejo Deliberante” y agregó “es una vergüenza institucional”.

Por otra parte Colazo expresó “lamento que los concejales Rossi González y Mora sean funcionales al intendente que quiere imponer un Tarifazo de 24%”.

En otro orden de cosas, Laura Colazo dijo “bajo ningún punto de vista voy a consentir éste atropello institucional que se da a espaldas de los vecinos y que no respeta lo que votamos cuatro concejales en la última sesión donde le dijimos NO AL TARIFAZO”.

“Repudio absolutamente la falta de respeto y la violencia política contra la Concejal María Eugenia Duré y hago responsable al Intendente Melella de esta situación tan grave”, puntualizó.

Finalmente, la concejal Laura Colazo indicó “no asisto a la Sesión de hoy porque Nunca voy a convalidar un acto que está teñido de violencia política.  Todo lo votado hoy debería ser nulo porque la Concejal González debería estar a cargo de la intendencia y no sesionando”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *