Municipales

Las Pascuas llegan al «Mercado en tu Barrio» con una edición especial

Es por esta razón que este 05 y 06 de abril en el horario de 12 a 20 horas estarán abiertas las puertas de una de las ferias más importantes de la ciudad, que permite a productores y artesanos dar a conocer su trabajo; ofreciendo a las y los vecinos precios accesibles para disfrutar en familia la tradicional celebración pascual.

Como siempre estará presente la marca Municipal RGA Alimentos, brindando una variedad de productos con el característico sello de calidad “Hecho en Río Grande”.

Frutas, hortalizas, cerdo, pescado y pollos frescos son los más solicitados por los riograndenses por su frescura y calidad debido a los procesos utilizados para brindar lo mejor para la mesa de las familias de Río Grande.

Esto irá acompañado de una propuesta temática de pascuas por lo que podrán encontrar los característicos huevos de pascuas artesanales a excelentes precios.

El Municipio invita a la comunidad a participar de la feria haciendo crecer así el comercio local, fortaleciendo al sector y contribuyendo en la construcción de una Río Grande Soberana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *