Municipales

«La pavimentación del B° Los Cisnes es un compromiso cumplido»

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y vecinas, los trabajos viales que se realizan en el B° Los Cisnes, con los cuales se da por finalizada la pavimentación total del mismo. Fueron 16 las arterias intervenidas con el fin de lograr mayor seguridad vial y transitabilidad en este sector.

Cabe destacar que previo a este despliegue, el Municipio realizó la pavimentación de la Av. Los Flamencos, de la cual uno de sus tramos es vía de acceso al B° Los Cisnes y Vapor Amadeo.

Al respecto, el Intendente afirmó que «la pavimentación de todo el barrio fue un compromiso que asumimos con los y las vecinas. Con mucho esfuerzo, y ante la adversidad que nos toca atravesar, pudimos cumplir con la obra”.

Sostuvo que “Los Cisnes es un barrio que se ha consolidado y a partir de esta pavimentación podemos mejorar la calidad de vida de todas sus familias”. Y en este sentido, subrayó que “esto se puede lograr a partir de la administración responsable y ordenada de nuestros recursos. La obra pública es un eje central de nuestro modelo de gestión”.

Por último, Perez manifestó que “el desafío que nos proponemos es continuar con obras que mejoren las condiciones de vida de los y las vecinas de la ciudad y que permitan que Río Grande siga creciendo”.

Ante la difícil situación que atraviesan el país y la provincia, el Municipio de Río Grande redobla sus esfuerzos y destina fondos propios para poder llegar a todos los barrios con obras necesarias para los vecinos y vecinas, en pos de mejorar su calidad de vida y garantizar la conectividad y seguridad vial en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *