Municipales

La Municipalidad y Agrotécnica Fueguina realizaron jornada de limpieza en el Arroyo Buena Esperanza y barrios aledaños

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.


Allí, el secretario de Medio Ambiente, Jorge Herrera contó que “hace tiempo queríamos realizar el saneamiento del Arroyo Buena Esperanza y ahora, junto a personal y maquinaria de Agrotecnica, logramos retirar los residuos que fueron arrojados o que llegaron al arroyo”.


En tanto, mediante un trabajo articulado entre las diferentes áreas del municipio “el equipo del Centro de Atención Vecinal nos acercamos para conversar con los vecinos y vecinas de los diferentes barrios y hacernos eco de propuestas para mejorar las condiciones del lugar”.


En esa misma línea, personal de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizaron limpieza de cordones y cuneta, corte de pasto de los playones y espacios públicos y retiro de residuos voluminosos.


El funcionario remarcó que “en las medidas que las condiciones del clima lo permitan, es fundamental darle continuidad a estas jornadas que son articuladas entre las diferentes áreas del municipio y la empresa de Agrotécnica para garantizar una respuesta concreta que mejore la calidad de vida de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *