Municipales

La Municipalidad de Ushuaia sorteará pasajes para navegación por el Canal Beagle

En el marco de la ‘Semana de la Antártida Argentina’, que se celebrará del 17 al 22 de febrero, la Municipalidad de Ushuaia organiza diversas actividades, charlas, conferencias, visitas y juegos, entre ellos un sorteo con importantes premios para los vecinos.

A partir de un trabajo coordinado entre las Secretarías de Turismo, Cultura y Educación y Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas, se realizará un sorteo público, el 21 de febrero en la Casa de la Cultura. Las bases y condiciones estarán disponibles en las redes sociales del Municipio (Facebook, Instagram), así como el formulario de inscripción.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación anticiparon que “la actividad se enmarca en la semana de la Antártida Argentina, con el objetivo de promocionar entre grandes y chicos esta fecha tan importante, la cual tenemos que hacer propia y así, reivindicar la soberanía que tenemos y sentimos con el continente blanco”.

El primer premio consistirá en dos pasajes para navegación por el Canal Beagle, y una cena para dos personas en el bar Krund; mientras que los ganadores del segundo y tercer premio también podrán disfrutar del paseo en catamarán.

El sorteo se encuentra habilitado para mayores de 18 años, que deberán completar el formulario con los datos personales y los del acompañante para inscribirse de manera online. Podrán participar también los residentes de Río Grande y de Tolhuin.

Fuente: EDFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *