Municipales

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre del programa “Ushuaia Joven”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre de actividades del programa municipal “Ushuaia Joven”. Con 16 cursos representando a los distintos colegios secundarios de la ciudad, más de 400 chicos y chicas participaron de las cuatro semanas de competencias culturales, deportivas y recreativas.

El programa de acompañamiento a las juventudes “Ushuaia Joven”, presentó el pasado fin de semana la Ronda de Talentos y el Preguntados Vial, así como la ceremonia de cierre, completando su itinerario que contó con la asistencia de más de mil vecinos y vecinas a los distintos juegos y torneos que se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos fortaleciendo nuestra visión de acompañar a las juventudes en este proceso de su egreso, ya sea a través del Ushuaia Joven, o iniciativas como Fiesta de la Promo, acercando soluciones reales a la comunidad”.

En esa misma línea, el funcionario adelantó que “vamos a seguir trabajando junto a las y los jóvenes en la agenda del próximo año, siempre con el objetivo de escuchar e incorporar sus sugerencias para que sigan apropiándose de estas políticas públicas que son por y para ellos y ellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *