Municipales

La Municipalidad de Ushuaia entregó 24 títulos de propiedad a vecinos

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

La gestión del intendente Walter Vuoto logró avanzar en la regularización dominial con un constante trabajo y, al día de hoy, asciende a casi 600 el número de títulos de propiedad otorgados desde el año 2015.

Los nuevos títulos corresponden a las tierras ubicadas en los barrios Felipe Varela, Alakalufes, Gaucho Rivero, Malvinas, La Cantera, Los Morros, Andorra, Onaisín, Ecológico entre otros, con familias que construyeron sus viviendas y las habitan, en algunos casos, desde el año 1988, 1994, 1995, algunos de la primera década del 2000 y otros más cercanos en el tiempo.

La Municipalidad continuará con su tarea de acompañar a los vecinos en el proceso de acceso a la tierra y vivienda y colaborar en todo el proceso que finaliza con la escrituración y obtención del título de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *