Municipales

La Municipalidad de Ushuaia avanza en una agenda de trabajo con la Embajada de Francia en Argentina

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura,  en representación del intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el nuevo Embajador de Francia en Argentina, Romain Nadal.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas vinculados al incremento del turismo francés en nuestra ciudad y se exploró la posibilidad de intensificar la promoción del destino con operadores mayoristas de Francia. Uno de los puntos centrales de la reunión fue la colaboración con la empresa de cruceros francesa Ponant, apuntando a aumentar el número de recaladas de cruceros en la ciudad y ofrecer una amplia gama de servicios locales.

“El embajador valoró el acompañamiento de la Secretaría de Turismo al equipo nacional de esquí de Francia, que realiza sus prácticas en las pistas del Cerro Castor”, indicó el funcionario. Asimismo, anunció “la conformación de una mesa técnica entre la Secretaría de Turismo, la embajada de Francia y la Alianza Francesa, para avanzar en un acuerdo con la Universidad de la Rochelle. El objetivo es recibir estudiantes de turismo que realizarán prácticas en nuestra ciudad en el sector público y en el privado”.

Participaron también del encuentro la Primera Secretaria de la Embajada de Francia y de la Alianza Francesa, Virginie Reynal de Saint Michel; el Consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia y Director del Institut Francais d’Argentine, Frederic Depetris; el Delegado General de la Alianza Francesa en Argentina, Pascal Casanova; y el Director de la Alianza Francesa de Ushuaia, Stephane Cuisiniez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *