Municipales

La Municipalidad abre las inscripciones al período de recuperación del programa “Filomena Graso”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anuncia a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al período de recuperación del programa “Filomena Grasso”, comenzando las actividades del mismo el día martes 20 en el Centro Cultural Actuar.

Quiénes deseen inscibirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-632466.

La iniciativa municipal, que tiene por objetivo acompañar a niños, niñas y adolescentes en su trayecto educativo, está destinado a chicos y chicas de entre 6 y 12 años y se desarrollará de lunes a jueves entre las 15:00 y 17:00 hora en el Centro Cultural Actuar ubicado en la calle Independencia al 700 hasta el 21 de marzo.

El coordinador de Inclusión Educativa del programa “Filomena Grasso”, Jorge Enciso, destacó que “esta es una proyección de la política integral que nos propone el intendente Walter Vuoto, optimizando los recursos del programa para ofrecer dos estímulos de apoyo durante este año, siendo uno del nivel primario y otro del secundario. Este esfuerzo municipal viene a ofrecer a los vecinos y vecinas un acompañamiento en su escolaridad, fortaleciendo el acceso a los conocimientos escolares y la proyección de un mejor trabajo en el terreno de la educación”.

Para conocer más sobre el programa “Filomena Grasso”, así como inscribirse, las y los interesados podrán comunicarse al 2901-632466 o contactarse a través de las redes sociales de la Secretaría en @culturayeducacionush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *