NacionalesProvinciales

La «Liga de Gobernadores» apoyó la candidatura presidencial de Massa

Este miércoles se desarrolló el encuentro en que los Mandatarios provinciales ratificaron su respaldo a la fórmula de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

Los cuatro gobernadores designados para hablar después de la reunión fueron Melella, Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Juan Manzur (Tucumán). Todos hicieron hincapié en la importancia de que se haya logrado la unidad del espacio político y en que Sergio Massa prometió una campaña federal. Además participaron del encuentro Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja) y Alicia Kirchner (Santa Cruz). Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y los vicegobernadores Osvaldo Jaldo (Tucumán), Antonio Marocco (Salta) y Analía Rach Quiroga (Chaco).

“El encuentro de hoy fue reafirmar esa Argentina que queremos, no la Argentina del ajuste y la represión. Este encuentro es reconocer la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, pero también agradecerle la generosidad que tuvieron Wado de Pedro y Daniel Scioli, y priorizar esta lista de unidad”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *