Legislatura

La Legislatura sesiona el martes 27

El martes 27 de noviembre los legisladores volverán a ocupar sus bancas en el recinto de sesiones, ya que para esa fecha fue convocada la octava sesión ordinaria del año.

El llamado a sesión fue formalizado el pasado jueves 15 de noviembre, por la Legisladora Myriam Martínez, en su condición de Vicepresidente 1° del cuerpo.

El Cierre de Asuntos se estableció para el viernes 23, en tanto que la Reunión de Labor Parlamentaria tendrá lugar el lunes 26, a las 15:00, en la sala de reuniones de la Presidencia del Parlamento.

Si bien recién entonces se conocerá que asuntos integrarán el Orden del Día, se estima que en la sesión del 27 se abordarán el proyecto que establece el beneficio de Tasa Cero, para el pago de todos los impuestos, tasas o contribuciones, por el término de 1 año a favor de la empresa Plásticos de la Isla Grande, cuya planta emplazada en Río Grande fue reducida a escombros por el incendio ocurrido la semana pasada.

Otros de los temas que podría tratarse, es la ratificación de la concesión de exploración hidrocarburífera sobre el área CA – 12 Bloque I, a la empresa YPF.

Fuentes parlamentarias indicaron que la del próximo martes 27 será la anteúltima sesión del año, ya que durante diciembre se cerrará el año legislativo con la aprobación del presupuesto 2019.

Fuente: EDFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *