Provinciales

La historia se repite: Melella intenta una unidad con PJ y La Cámpora y se olvida del MOPOF

El gobernador Gustavo Melella parece desesperado por no pasar papelones en las elecciones nacionales de medio término que se llevarán a cabo entre septiembre y noviembre de este año.

En los comicios de este 2021 se disputarán dos bancas a diputados, toda vez que se terminan los mandatos de Héctor Stefani y Carolina Yutrovic.

Ante el panorama político oscuro en la provincia para el espacio de Melella, cubierto de dudas por la administración de la cuarentena, la falta de respuesta a los problemas edilicios, los constantes errores en liquidaciones de sueldos y la falta de cumplimiento a las promesas de campaña, el exintendente de Río Grande busca formar parte del espacio político de los intendentes de la provincia y del presidente Alberto Fernández.

Es decir, una vez más Melella dejará de lado a sus actuales aliados políticos, gracias a los que llegó a la gobernación en 2019. Y claro, el MOPOF no estará muy contento con este intento del gobernador de formar una alianza con los tres intendentes y el presidente.

Incluso, en las últimas semanas el legislador por FORJA, Federico Greve, indicó que los candidatos a diputados deben salir del espacio de FORJA y que no hacían falta alianzas.

Desde MOPOF, por su parte, no se han expresado aún sobre la extrema necesidad de Melella de sumarse al Frente de Todos de forma definitiva y abandonar a su banda actual para poder estar bajo el ala del presidente.

Con más miras al 2023 que pendiente de la realidad de los fueguinos, Melella estará dispuesto a volver a traicionar a sus socios políticos para poder sostenerse en el poder, por lo menos, un tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *