Municipales

Infancias visitaron la Planta Campamentil del municipio

Niños y niñas de la ciudad visitaron la Planta Campamentil del Municipio, donde recorrieron los espacios verdes del predio y tuvieron una charla a cargo de la técnica Forestal Carla Bonacalza, quien les explicó los beneficios de los bosques para el planeta, y por sobre todo para las vecinas y vecinos de la ciudad.

En tal actividad pudieron aprender, a través del juego, sobre la flora y fauna del entorno de nuestra isla, como así también de la importancia del cuidado del ambiente.

El Día Internacional de los Bosques es proclamado por la Asamblea General de la ONU como una oportunidad para concientizar sobre el importante papel que desempeñan los bosques en la sostenibilidad ambiental.

La Dirección de Ambiente y de Espacios Públicos del Municipio se encuentra permanentemente desarrollando propuestas para la comunidad, con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del ambiente y la importancia de la flora y fauna que nos rodea, proponiendo recorridos por reservas y sitios de interés ambiental para todas las edades.

Para consultas sobre futuras actividades, aquellos interesados pueden acercarse a la Dirección de Ambiente, ubicada en Piedra Buena y Perito Moreno o comunicarse vía mail a ecologiamrg@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *