Policiales

Incendiaron intencionalmente un vehículo municipal

Alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, un incendio consumió a un vehículo utilitario del Municipio de Río Grande que estaba estacionado Thorne al 1.000. La pericias determinaron que el ígneo, que afecto a un segundo rodado, fue intencional.


Según el parte policial, se trató de un vehículo utilitario marca Fiat, modelo Qubo, color anaranjado, afectado al Municipio de Río Grande, el cual fue consumido por las llamas en su totalidad afectando a un segundo rodado en su parte trasera producto del calor.

El Informe del Perito Bomberil arrojó que el ígneo se generó en el interior del rodado, con afectación total del habitáculo y afectación parcial del sector motor. La puerta de ingreso corrediza trasera derecha se encontraba abierta al momento del incendio. Al inspeccionar la carrocería pudo apreciar, que el origen fue el sector delantero derecho del rodado. La fuente de ignición corresponde con agente capaz de producir llama libre (encendedor, fósforos, etc.) en contacto con material combustible (asientos).


Se determinó el hecho como “intencional”. Iniciándose las actuaciones correspondientes, relevamiento de testigos, testimonios, y tareas investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *